Noticias de ciclismo y selección de bicicletas de montaña

Muchos sitios de Internet ofrecen las mejores y más actualizadas noticias sobre ciclismo. Ofrecen todo tipo de opciones. Elija hojear los eventos recientes o realmente verlos con Cycling TV en la pantalla de su computadora.

Con la información de todas las carreras en el sitio las novedades ciclistas. te tiene cubierto. A través de estos sitios web, la cantidad de información que puede recopilar es casi infinita. En oferta tiene entrevistas, información sobre formación, reseñas de productos, foros comunitarios y mucho más. En algunos sitios, incluso puede hacer preguntas a un entrenador profesional.

Estas noticias ciclistas. Los sitios web ofrecen una variedad de información, que generalmente se encuentra en una sección de capacitación del sitio, sobre horas pico, mejora del rendimiento y consejos de preparación. Esta información será invaluable para usted en su entrenamiento.

Si desea experimentar la emoción de ser un ciclista de montaña, invierta en una bicicleta de montaña de alta calidad. Definitivamente vale la pena gastar el dinero extra al principio. A cambio de un precio ligeramente más alto, obtendrá un viaje más fuerte, más duradero y más agradable.

Cuando esté listo para comprar una bicicleta de montaña, debe obtener una a través de una tienda que se especializa en ellas, ellos podrán brindarle información más precisa sobre el equipo. Debe evitar comprar en línea, a menos que ya haya podido ver y probar personalmente las funciones de las bicicletas.

En caso de que esté inclinado a comprar una bicicleta de carretera, debe asegurarse de que la que elija sea realmente cómoda. De lo contrario, los viajes largos serán extremadamente desagradables. Sus manubrios no deben estar más separados que el ancho de sus hombros, por lo que no necesitará estirarse demasiado. También quieres una bicicleta con muy poca resistencia. Cuando el manillar se inclina hacia abajo, se obtiene el efecto aerodinámico que está buscando.

Si necesita ayuda para tomar una decisión, utilice la sección de reseñas de clientes de noticias sobre ciclismo. para ayudarlo en el proceso. Puede obtener más información sobre la calidad general y la durabilidad de la bicicleta en la que está pensando. Es importante que esté satisfecho con su ciclo, ya que puede ser una inversión importante.

Esto fue solo de nuestros amigos en Atomic Moto y no podía creer lo que oía. Creciendo en las carreras de motocross de los años 70 y 80 en todo el sur de California, desde Indian Dunes hasta Saddleback, Arroyo Park hasta las Golden State Series, me había vuelto dependiente de cada número semanal para ver quién ganaba qué y si estaba en él esta semana. . Cuando era niño, su mundo era pequeño y mi mundo consistía en motocross, punto.

Publicación de Atomic Moto:

Nuestro trabajo es vender equipo, pero The BOMBERS también son entusiastas del deporte y la industria. Amamos casi todo lo relacionado con las motocicletas y estamos profundamente inmersos en la historia y la cultura de las motos. De vez en cuando, ocurre algo que nos hace quitarnos el sombrero de negocios y ser simplemente un jinete. Lamentablemente hoy es uno de esos días.

Ayer recibimos la impactante noticia de que después de 48 años impresos, la institución de periodismo de motocicletas, Cycle News, cerraba y dejaba de publicarse. Incluso en esta era de interminables fracasos comerciales, esto fue como un puñetazo en el estómago. Por supuesto, ninguna empresa es inmune al cambio, pero la idea de que Cycle News desaparezca era inimaginable.

CN se publicó semanalmente, con un gran enfoque en los resultados de la carrera, incluida una excelente cobertura regional. Su programa de impresión de 4 veces al mes les permitió obtener cobertura mucho más rápido que cualquier otra publicación, revolucionaria en ese momento, pero que ahora se da por sentado en la era de Internet. Además de la velocidad, también tenían profundidad, cubriendo partes del deporte que el hardcore seguía como las carreras de 500 Grand Prix, dirt track, MX GP, París a Dakar, ISDT, MXdN, etc. Los informes de carrera tenían anécdotas breves (llamada ” Brevemente “) que dio mucha más profundidad sobre lo que estaba pasando. Si eras un verdadero adicto a las carreras, estos eran una oportunidad para que los fanáticos serios sepan qué neumáticos funcionaron, cómo fue la calificación, quién se lesionó, etc. Roberts, en etc. No estaba solo.

Los corredores regionales estaban aún más enganchados. CN tenía una excelente red de contribuyentes regionales que cubrían las carreras locales. De alguna manera, parecía que no importaba cuán sucio y oscuro fuera el evento, finalmente se resumiría en forma impresa. Los motociclistas aficionados están acostumbrados a un esfuerzo enorme por poca recompensa, por lo que ver su nombre impreso era lo mejor después de un trofeo.

Fue más que una carrera. CN siempre fue el primero en informar sobre nuevos lanzamientos de bicicletas, ferias comerciales y nuevos productos. Sus anuncios clasificados eran el lugar para buscar furgonetas, trabajos en la industria o bicicletas de carreras de fábrica. Hablando de eso, CN probaba regularmente motocicletas de carreras raras y exóticas, que las otras revistas nunca tocaron. ¿Quieres saber cómo era andar en una bicicleta Cagiva 500 GP? ¿La Honda RS750 de Rickey Graham? ¿El Britten? ¿El Moto-X Fox RM125? Todo probado en Cycle News.

Explore la vía fluvial del canal Rideau, Ontario

El Rideau Canal Waterway ubicado en Ontario es un sitio histórico nacional de Canadá y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. También alberga la pista de patinaje sobre hielo más larga del mundo.

La vía fluvial consta de varios lagos y ríos conectados por canales y se extiende desde el lago Ontario en Kingston hasta Ottawa y es el canal de funcionamiento continuo más antiguo de América del Norte. Las esclusas del canal se abrieron por primera vez en 1832 y poco ha cambiado desde entonces.

Originalmente fue construido para permitir que los barcos viajen entre Montreal y los Grandes Lagos sin tener que usar el río San Lorenzo. El Rideau es una zona hermosa e interesante con un paisaje variado que incluye urbano, rural y natural. La mayoría de las estaciones de esclusas ofrecen oportunidades para acampar con baños, mesas de picnic y parrillas para barbacoa. Siempre hay algo que hacer a lo largo del Rideau y, dependiendo de cuándo lo visite y cuáles sean sus intereses, seguramente encontrará una actividad adecuada.

Paseo en barco

Obviamente, navegar es una actividad importante y el Rideau ofrece muchas cosas que hacer tanto para principiantes como para expertos. Puede viajar a lo largo de la vía fluvial de Kingston a Ottawa o viceversa. Antes de comenzar, debe familiarizarse con las cartas de agua que están disponibles en las estaciones de bloqueo o en línea. Las cartas le darán detalles de las profundidades del agua, marcadores de navegación, etc. También debe saber cómo operar una cerradura. Puede encontrar información en línea, pero siempre hay personal de bloqueo disponible en cada bloqueo para ayudarlo y asistirlo. Las esclusas están abiertas desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. Hay tarifas por usar las cerraduras de alrededor de $ 1 por pie de bote. Los pases de temporada también están disponibles.

Debe permitir alrededor de seis días para un viaje de ida a lo largo de todo el Rideau. No hay un barco de tamaño mínimo, pero el tamaño máximo es de 27,4 m de eslora y 7,9 m de ancho.

Canoa o kayak

El Rideau es uno de los mejores lugares para remar en Canadá. Hay muchas áreas interesantes para visitar y explorar y las esclusas son fáciles de navegar. También hay muchos puntos de acceso a lo largo de la vía fluvial que brindan formas fáciles de entrar y salir del agua.

Disfruté mucho de mi visita guiada a Montreal en bicicleta y, como soy un entusiasta de las bicicletas, sabía que esto sería lo más destacado de mi viaje. Lo mejor fue que, incluso después de que terminara el recorrido, podría mantener mi bicicleta hasta las 8 pm esta noche, ya que el alquiler de una bicicleta de día completo está incluido con cualquier visita guiada en Ça Roule / Montreal sobre ruedas.

Entonces, una vez que nuestro pequeño grupo de exploradores en bicicleta se separó, todos tomamos diferentes direcciones en nuestras bicicletas alquiladas. Me quedé un rato en la zona de Pointe-à-Callière porque un gran festival multicultural, el “Rendez-vous des culture” estaba en pleno apogeo. Varias bandas y grupos de tambores entretenían a la multitud, los puestos callejeros vendían comida étnica y los vendedores ambulantes vendían artesanías importadas de los cuatro rincones del mundo. Disfruté particularmente de la actuación de Zuruba, un grupo de percusión afrobrasileño, cuyos ritmos enérgicos hicieron saltar al público.

Energizado por la actuación de Zuruba, decidí continuar con mi viaje en bicicleta y explorar el Canal Lachine, una vía fluvial histórica abierta en 1825 para sortear los rápidos de Lachine en el río St. Lawrence. El Canal de Lachine fue una fuerza importante para convertir a Montreal en una potencia industrial en el siglo XIX, comenzando con hilanderías y molinos de harina y luego se convirtió en el centro de un grupo diverso de industrias manufactureras.

La apertura de la vía marítima de St. Lawrence en 1959 marcó el comienzo de la desaparición del canal de Lachine y en realidad se cerró en 1970. Durante la década de 1990 se llevaron a cabo discusiones sobre la reapertura del canal de Lachine con fines recreativos y bajo la dirección de Parks Canada, el Canal finalmente fue reabierto para la navegación de recreo en 2002. Hoy el Canal de Lachine es un Sitio Histórico Nacional Designado. Junto al canal hay una red de senderos de 15 km de ciclovías que conecta el Puerto Viejo de Montreal con la ciudad de Lachine y hay disponible un agradable circuito de 30 km, que conecta el Canal de Lachine con un sendero en la costa a lo largo del río San Lorenzo que cuenta con una hermosa vista de los traicioneros rápidos.

Comencé a andar en bicicleta por el camino bien pavimentado y admiré algunos de los restos de los edificios industriales a lo largo del canal, algunos de los cuales se han revitalizado y convertido en condominios de lujo. Cientos de ciclistas estuvieron en este hermoso Día de Canadá y el Canal de Lachine es accesible para ciclistas de todos los niveles de experiencia, considerando que está bien pavimentado y ubicado en un terreno plano. Pasando algunos de los edificios restaurados de la fábrica, crucé el puente para llegar al lado norte del Canal y me encontré con un edificio interesante: el Atwater Market, una joya Art Deco inaugurada en 1933.

El mercado, uno de los cuatro principales mercados públicos de Montreal, cuenta con una variedad de puestos y tiendas que venden frutas y verduras, carne y pescado, queso, alimentos saludables, productos de panadería y pastelería, delicatessen, flores y plantas y más. Fue genial haber cruzado el mercado ya que no había comido nada desde las 6:30 am y había quemado bastantes calorías en bicicleta hasta las 2 pm. Caminé por el mercado para conocer el terreno y observé a los lugareños comprando sus suministros semanales, muchos de ellos orgánicos y cosechados en granjas locales.

Finalmente encontré un pequeño café agradable que vendía una deliciosa variedad de sándwiches, pizzas y calzones y pedí un sándwich de provolone-prosciutto. Le había pedido a un caballero local de nombre Claude que estaba sentado en un asiento fuera del café que vigilara mi bicicleta y él accedió amablemente. Con sándwich en mano volví para unirme a él y tuvimos una pequeña conversación agradable. Me dijo que vive a la vuelta de la esquina y va en bicicleta por el Canal de Lachine todos los sábados y domingos. Añadió que le encanta ir de compras y observar a la gente en el mercado de Atwater y que este es uno de sus rituales favoritos habituales los fines de semana.

Después de que me dijo adiós, comencé a caminar por el mercado y disfruté de una muestra gratis de helado hecho localmente en una taza pequeña, combinado con fresas frescas. Los promotores me dijeron que solo estaban tratando de atraer a la gente para que comprara algunos de los productos frescos locales que se ofrecen. Eso despertó mi apetito por el postre, así que crucé la calle desde el mercado hasta un lugar llamado “Havre au Glace”, justo al lado del Canal, donde tenía una variedad de sabores de helado para elegir. Con mi bicicleta bien cerrada, disfruté de un delicioso cono de helado de avellana y limón, observando el ajetreo y el bullicio del Atwater Market desde el patio exterior de la heladería.

Equipo de ciclismo para principiantes

Cuando una persona comienza a andar en bicicleta como deporte o actividad, necesitará al menos algo de equipo de ciclismo para mantenerse seguro y cómodo durante el recorrido. Hay una serie de marcas que se centran solo en equipos de ciclismo tanto para profesionales como para principiantes. Lo que encontrará es que el equipo disponible es adecuado para el ciclismo de montaña, las carreras de ciclismo de ruta o simplemente para la conducción informal. Puede encontrar equipo que se adapte a cada propósito para que se sienta cómodo y bien protegido.

Entonces, aparte del hecho de que necesita una bicicleta, ¿qué otro equipo debería comprar un principiante?

Los pantalones cortos de ciclismo son uno de los imprescindibles para los ciclistas. Los pantalones cortos de ciclismo pueden hacer que el viaje sea cómodo o miserable para el ciclista. Hasta hace poco, solo estaban disponibles en material de spandex ajustado que es bastante revelador tanto para hombres como para mujeres. Estos pantalones cortos de ciclismo tienen paneles para que se ajusten al cuerpo de la persona con mucha precisión, pero también tienen un relleno para que los glúteos de la persona no se cansen tanto al montar.

Algunos podrían pensar que una opción alternativa sería usar un par de pantalones cortos sobre los pantalones cortos de ciclismo. Sin embargo, el problema es que los pantalones cortos holgados eventualmente comienzan a subir. A pesar de llevar pantalones cortos acolchados para andar en bicicleta, el ciclista sentirá incomodidad debido al pellizco. Los fabricantes de bicicletas han resuelto este problema haciendo pantalones cortos que se parecen a cualquier otro, pero con una faja en el interior. Es similar a usar un par de ropa interior con relleno que normalmente se ve con pantalones cortos de ciclismo convencionales.

Un casco es otro elemento esencial, aunque algunos te dirán que no lo es. Los accidentes ocurren, no importa cuán cauteloso sea. Y si ocurren sin que usted use un casco, entonces podría sufrir lesiones graves. Algunas áreas tienen leyes que requieren que los ciclistas usen uno. Cuando compre uno, asegúrese de que le quede bien.

Como ciclista y habiendo gastado una buena cantidad de dinero en una bicicleta de alta calidad, accesorios, un bonito casco y otros adornos similares, es lógico que también desee zapatillas o zapatos de buena calidad para que sus pies no sientan la tensión de pedaleando ajetreado y eres capaz de cubrir largas distancias sin ningún problema. De hecho, esta es un área que siempre ha molestado a los ciclistas. Simplemente no parecen encontrar las zapatillas adecuadas para fines exclusivamente de ciclismo y tienen que ver con los corredores normales y otros zapatos que usan para actividades al aire libre. Las zapatillas de MTB han venido al rescate de esas personas que las han encontrado ideales para el ciclismo y nunca han tenido que mirar más allá de ellas.

Entonces, ¿qué son exactamente estos zapatos y cómo marcan la diferencia?

Masai Barefoot Technology es el concepto diferencial que entra en la creación de estos zapatos especializados y los fabricantes se han asegurado de que la gama sea tan completa que la mayoría de hombres y mujeres puedan encontrar un par que les quede bien. Una cualidad sobresaliente de estos zapatos es su ligereza, que es una cualidad primordial que los ciclistas buscan en los zapatos debido a las razones obvias por las que los zapatos pesados ​​se convierten en una carga para sus pies. La durabilidad de estos zapatos es otro atributo fabricado, ya que están hechos de cuero resistente.

Cuando va en bicicleta, desea que las zapatillas proporcionen un excelente agarre en los pedales. Este agarre firme es un requisito previo para todo tipo de calzado deportivo y da mucha confianza a los jugadores. Pueden dar lo mejor de sí mismos al juego sabiendo que no corren el riesgo de resbalar y caerse. Los ciclistas no son una excepción y las zapatillas de MTB les dan esa confianza debido a la amortiguación de lona ligera, las almohadillas que se colocan debajo del talón y la puntera, así como las importantes suelas de goma para una experiencia de agarre definitiva. Por lo tanto, pueden pedalear furiosamente seguros sabiendo que no tendrían que seguir colocando los pies en los pedales cada vez que resbalen. Cuando te gustan las carreras competitivas, cada segundo es importante y no puedes permitirte perder el tiempo mirando hacia abajo para buscar el agarre correcto en los pedales.

El mejor aspecto de estos zapatos es que están disponibles en una variedad de colores y tamaños. Se pueden utilizar para diferentes actividades al aire libre como jogging, trekking y otros deportes de impacto debido a su gran comodidad y durabilidad. Las zapatillas de MTB se usan para toda la temporada; puedes lucirlas tanto en verano como en invierno debido a la tela muy especial que se ha utilizado en el interior de las zapatillas. Este tejido mantiene alejado el calor durante el verano y evita la sudoración de los pies, mientras que durante el invierno los mantiene calientes.

Equipo de ciclismo: lo mantiene seguro

Cuando hacemos algo, siempre es importante mantenernos sanos y salvos. Esta es precisamente la razón por la que, cuando andamos en bicicleta, necesitamos usar el equipo de ciclismo más adecuado. El equipo nos brindará la protección que necesitamos. Además de eso, también facilitarán toda la experiencia en bicicleta. Los siguientes son algunos de los equipos de ciclismo más importantes que todo ciclista debe tener.

Mallas de ciclismo

Estas prendas regulan la temperatura corporal del ciclista. Lo hacen permitiendo una transpiración adecuada, manteniendo el cuerpo fresco y estable durante todo el viaje. Estas mallas de ciclismo también reducen tu resistencia al viento. Tener una resistencia al viento realmente baja es esencial, especialmente si te gustan las bicicletas de competición. Te hará avanzar más rápido porque no hay ropa holgada que aumente la resistencia de tus movimientos al viento.

Gafas de ciclismo

En primer lugar, y quizás la función más obvia de un par de gafas de ciclismo, es proteger los ojos del resplandor del sol, a veces demasiado brillante. Si ha intentado andar en bicicleta bajo el brillo del sol del mediodía, realmente dirá que su brillo ya no es tan útil. En cambio, interfiere con su visión. Por lo tanto, las gafas de ciclismo del tipo y la calidad adecuados deben usarse para ayudar a la vista y hacer que andar en bicicleta sea mucho más fácil. Otro uso de este equipo de ciclismo es proteger los ojos de los escombros y los pequeños insectos que pueden estar presentes en la carretera.

Chaqueta de ciclismo

Ahora bien, este equipo de ciclismo no es tan importante cuando andas en bicicleta bajo el calor del sol. Pero, cuando todavía insiste en andar en bicicleta incluso cuando está lloviendo o nevando, es realmente necesario que use uno de estos. Obviamente, mantendrán fuera el agua y el frío para que no cojas fiebre o enfermedades aún más graves como la neumonía. Las buenas chaquetas de ciclismo son aquellas que proporcionan una ventilación adecuada para que su piel aún pueda respirar. Por lo tanto, elija siempre aquellos que tengan algunos conductos de ventilación para dejar entrar un poco de aire mientras está en bicicleta.

En el pasado, la gente se montaba en bicicleta y comenzaba a andar sin ningún equipo de ciclismo. Con el paso del tiempo, el material de ciclismo se ha vuelto más común entre quienes participan en la actividad. Si actualmente está en bicicleta o está interesado en comenzar, pero no está seguro de qué tipo de equipo comprar, aquí hay algunos ejemplos.

Chaquetas de ciclismo

Si desea andar en bicicleta al aire libre en la lluvia o en un clima más frío, entonces se beneficiaría de tener una chaqueta. Las chaquetas de ciclismo son ligeras, transpirables y resistentes al agua. Están diseñados para el rendimiento, ya que permiten a los usuarios seguir teniendo la misma libertad de movimiento que tendrían de otro modo. Además, son elegantes y aún se pueden usar incluso cuando no se está en bicicleta.

Pantalones y pantalones cortos de ciclismo

Los pantalones, por supuesto, están diseñados para mantenerse calientes y secos mientras se conduce en un clima más fresco. Suelen estar acolchados y son capaces de absorber muy bien la humedad. Hay pantalones muy resistentes al agua disponibles para los días de lluvia. Los pantalones cortos para ciclismo varían un poco, algunos son ajustados mientras que otros son más holgados. En general, son muy transpirables, contienen acolchado para protección y comodidad, y ayudan a mantener el cuerpo fresco en esos días calurosos.

Guantes de ciclismo

Los guantes de ciclismo a menudo se pasan por alto y no se consideran necesarios. Los verdaderos ciclistas entienden el valor que brindan, pero aquellos que son novatos o recién comienzan a aprender sobre el deporte pueden pensar que son solo una declaración de moda. Sin embargo, los guantes sirven como protección contra el sol en un día caluroso y soleado. Lo más importante es que protegen sus manos en caso de que se caiga al pavimento.

Equilibrar el trabajo y la vida a través del ciclismo

Lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida es importante para mí. He experimentado priorizar mi trabajo sobre mi bienestar y debo decir que los resultados no fueron buenos. Me puso estresado, irritable y débil. Me tomó un tiempo antes de que pudiera recomponerme. También me sometí a una terapia para saber qué hacer la próxima vez que vuelva a estar cerca de la misma situación. También me aconsejaron que me uniera a deportes o cualquier actividad física activa. Fue entonces cuando decidí unirme al ciclismo. Al día siguiente, después de que me avisaron, me dirigí a la tienda de ciclismo más cercana y compré unas zapatillas de ciclismo de ruta.

Aprendí a andar en bicicleta cuando tenía ocho años. En ese entonces no tenía zapatillas de ciclismo de carretera ni sabía que existían. No obstante, ya estaba en bicicleta a una edad temprana por el pueblo y en un parque cercano. El ciclismo se convirtió en una moda en ese entonces que casi todos en la escuela tienen bicicletas. ¡Incluso los miembros de la facultad también tienen sus propias bicicletas! Esto llevó al establecimiento del club ciclista de la escuela. Yo también era un miembro activo en ese entonces.

Fue en la universidad que dejé de montar en bicicleta. Me mudé a la gran ciudad para continuar mi educación. Tuve que dejar mis viejos engranajes en casa. Era un erudito en la universidad, así que tenía que hacer muy bien mis estudios, de lo contrario, perdería la oportunidad de terminar mi curso. Como todos dijeron, el trabajo duro paga, terminé la universidad con gran éxito. No fue difícil encontrar un buen trabajo. En mi primer cheque de pago, de hecho pensé en comprar un nuevo equipo de ciclismo, incluidas zapatillas de ciclismo de ruta. Pero no lo hice.

Ya estaba trabajando durante dos años cuando vi a un amigo que también era ciclista habitual en mi ciudad natal. Hablamos un rato y supe que todavía anda en bicicleta de vez en cuando por la gran ciudad. De hecho, esa vez antes de conocerlo, vino de la tienda de ciclismo y compró un nuevo par de zapatillas de ciclismo de ruta. Debo decir que esos zapatos son increíbles en forma y características.

If you are looking to take part in your first cyclosportive then one of your first steps is to start learning to ride comfortably around a group of cyclists.

It’s important you feel comfortable while riding in a group because if you are nervous and unsure of yourself, you could be the cause of an accident due to swerving, hitting brakes erratically, or simply just making unwise decisions.

Now, this isn’t meant to put you off entering cyclosportives, but it’s to highlight the fact that you may at times be riding close to other riders and you will need to know how to handle this competently. Riding in a group also has a couple of other advantages you might not be aware of:

  1. Cycling and ‘sheltering’ behind another rider can conserve as much as 30% extra energy – now that’s impressive over a 100 mile sportive when you need every ounce of energy to get you round!

In cycling, we call sheltering behind a cyclist “drafting,” and over a long event this can be a significant ‘energy saving’ strategy.

  1. You’ll need group cycling skills the most at the beginning of a sportive event. At the beginning of a sportive everyone tends ride fast and erratic with quite a bit of ‘stop and start’. This can cause problems for you if you are not confident riding closely around other cyclists.

However, it’s not necessary to glue yourself to someone’s wheel so closely that you are a potential danger if he or she happens to tap on the brakes!

Your goal is to ‘get used to’ riding in a group and feeling what it is like to draft another rider. Your aim here is to feel relaxed, even when riding round corners together.

Entrenamiento de intervalo de ciclismo

El entrenamiento de intervalos en bicicleta es una parte importante cuando logras mejoras en tu rendimiento. El entrenamiento a intervalos de ciclismo significa que entrena en períodos consecutivos con una frecuencia cardíaca alta combinada con períodos de descanso y una frecuencia auditiva baja.

Nunca puede ganar una carrera ciclista sin utilizar Intervalos de ciclismo en su plan de entrenamiento. Podrá entrenar aún más duro el próximo día de entrenamiento de intervalos cuando entrene intervalos combinados con períodos de descanso.

Es importante recordar que es en su período de recuperación cuando reconstruye y aumenta su capacidad. Sin embargo, su capacidad no puede comenzar a aumentar hasta que entrene cerca de su frecuencia cardíaca máxima. Con la recuperación posterior, los músculos lo compensan desarrollando aún más los músculos para que el músculo pueda manejar un entrenamiento aún más duro la próxima vez. Se le llama popularmente sobre compensación muscular.

Esta es la razón por la que el entrenamiento de intervalos en bicicleta es una necesidad absoluta, si desea aumentar su rendimiento, ya sea en pruebas contrarreloj o distancias más largas (carreras de bicicletas / carreras de ejercicios) en las que desea mejorar.

Solo debe usar el entrenamiento de intervalos de ciclismo como preludio y en su temporada alta, que generalmente es durante los meses de verano. También se recomienda que utilices el entrenamiento de intervalos de ciclismo 1 o 2 meses antes de que comience la temporada primaria para impulsar tu rendimiento y estar listo para que comience la temporada.

Sin embargo, si eres un ciclista de pista, también debes entrenar varios tipos de intervalos en la temporada secundaria (invierno) que reflejan los objetivos que te has fijado.

En la práctica, el entrenamiento de intervalos en bicicleta significa que recorre pasajes más cortos 2-3 veces en un día de entrenamiento medio largo en el que conduce cerca de su capacidad máxima. La idea con este tipo de entrenamiento es empujar los músculos y el corazón al máximo. A partir de entonces, vuelve a relajarte agradable y fácilmente durante 1 o 2 días para que los músculos descansen por completo. Después de esto, el ejercicio se repite en otra jornada de entrenamiento de media duración. De esta manera entrenas los músculos hasta tu umbral de dolor.

En el día de entrenamiento por intervalos real, podrá sentir la mejora de un intervalo a otro, a medida que gasta su energía durante el día con este tipo de método de entrenamiento extremo. Los músculos producen más glóbulos rojos con el entrenamiento a intervalos. Son los glóbulos rojos, los que transportan oxígeno por el cuerpo y son uno de los factores más importantes para que los músculos funcionen.

El entrenamiento por intervalos es un estilo de entrenamiento para corredores cuando corres al 90% de tu FCM (frecuencia cardíaca máxima) durante un período (no más de 3 minutos) y luego corres al 60% de tu FCM como trote de recuperación y luego repites el ciclo. El entrenamiento por intervalos tiene la ventaja de aumentar la velocidad con la que puedes correr en un estado aeróbico y, por lo tanto, aumentar tu velocidad de carrera.

Es el trote de recuperación entre cada segmento de alta intensidad lo que es importante. Este trote de baja intensidad permite que su cuerpo regrese a su equilibrio, elimine las toxinas y vuelva a ingresar a la zona aeróbica, para que pueda prepararse para su próximo intervalo difícil.

Al igual que en los entrenamientos regulares, su rendimiento durante los intervalos de alta intensidad se verá afectado y comenzará a deteriorarse sin una recuperación adecuada o un tiempo de descanso intermedio. En cierto sentido, si escatima en su recuperación, está sobreentrenando durante el transcurso de sus entrenamientos y esto producirá una disminución de su rendimiento físico. De hecho, el sobreentrenamiento frustra el propósito del entrenamiento: evitará que aumente su ritmo base.

Puede medir la duración de sus intervalos de recuperación por tiempo o distancia, según sus preferencias. Para determinar la longitud de sus segmentos rápidos, también puede usar el tiempo y la distancia, siempre que cubra la distancia elegida en menos de 3 minutos. Puede optar por entrenar en una pista o cinta de correr que mostrará su distancia y tiempo en la consola de la computadora. O si no tiene acceso a ninguno de los dos, puede encontrar su propio sistema de marcado, como postes de telégrafo.

Mi viaje personal en bicicleta de carretera

El mundo vitorea y grita cada vez que hay un partido de ciclismo de ruta, ya sea en televisión o en vivo. Nadie puede negar la emoción que este deporte trae a cualquier hogar. Crecí viéndolo con toda mi familia. Habría comida y bebida para todos. Sin embargo, incluso los más jóvenes están ahí para disfrutar viendo la competencia sin beber. Todo el mundo incluso se vestía con el uniforme de su equipo favorito durante el partido. Los niños llevarán su réplica de zapatillas de ciclismo de carretera y jugarán en el patio. Fueron tiempos muy divertidos.

A medida que crecí, comencé a perder las ganas de usar mis zapatos de ciclismo de ruta y jugar con mis amigos y familiares de la infancia mientras la mayoría de la familia está en la sala de estar disfrutando viendo el partido, especialmente los partidos internacionales. Poco a poco me he visto mezclándome con los adultos en la sala de estar, compartiendo mis puntos de vista sobre la estrategia de los jugadores en el juego y gritando a gritos por la emoción de los juegos.

No soy un ciclista talentoso. Cuando estaba en la escuela secundaria, traté de ingresar al equipo de ciclismo de la escuela y usé mis propias zapatillas de ciclismo de carretera de nivel profesional, cortesía de mi tío, pero no lo logré. Supongo que si no lo tienes “eso” nunca lo harás en grande. A pesar de la decepción personal y la consternación, no perdí mi amor por el deporte. La intensidad de ver el partido y disfrutar de cada momento vivió. Sigo viendo todos los partidos de ciclismo en la televisión, he visto todos los partidos del equipo de nuestra escuela y soy lo suficientemente afortunado de ver los partidos internacionales como sucedieron en la carretera. Se convirtió en una parte importante de mi vida, incluso si no estoy en el camino con ellos.

Incluso cuando entré a la universidad, todavía me gusta este deporte. Puede que no haya mejorado en mis zapatillas de ciclismo de ruta mientras participaba, pero me he convertido en un experto en analizarlo. Siempre que veo un partido analizo los resultados, las probabilidades, las ventajas de los otros jugadores de otro y lo que se podría haber hecho para ganar un partido. También he creado mi propio enfoque analítico cíclico, tanto de naturaleza científica como matemática.

¿Qué datos de ciclo se están publicando?

Una descripción geográfica digital de la red de carriles bici todo terreno que se utiliza en el planificador de viajes en bicicleta de Transport Direct. Esto incluye detalles de muchos carriles bici todo terreno, así como características específicas para ciclistas presentes en la red de carreteras, como carriles para bicicletas y cruces de tucanes. Los datos todoterreno incluyen la geometría de las rutas, pero los datos de la carretera se refieren a la red de carreteras digitales de Ordnance Survey y no incluyen la geometría de la carretera. Los datos son gratuitos y estarán disponibles bajo la Licencia de Gobierno Abierto. Los datos se actualizarán cada pocos meses, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y las autoridades locales.

¿Qué tan extensa es la cobertura geográfica?

Los datos cubren áreas locales en toda Inglaterra e incluyen las rutas ciclistas nacionales y regionales en Inglaterra y las rutas ciclistas locales en la mayoría de las áreas urbanas dentro de Inglaterra. No incluye todas las rutas ciclistas locales en las zonas rurales.

¿Qué tipo de información se da sobre cada ruta ciclista?

Los datos describen la geometría de la ruta ciclista y una variedad de características ciclistas en carriles bici y carreteras. Esto varía según el área, generalmente con un mayor nivel de detalle en las áreas urbanas. Algunos ejemplos son: el tipo de superficie (grava, asfalto, etc.); Encendiendo; tranquilo u ocupado.

¿Cuál será el beneficio para los desarrolladores?

Los desarrolladores pueden desear agregar estos datos de ciclo a las redes de carreteras existentes para proporcionar mapas o herramientas de enrutamiento que beneficiarán a los ciclistas y animarán a aquellos que deseen montar en bicicleta.

¿Cuál será el beneficio para el público?

Es probable que los desarrolladores introduzcan nuevas aplicaciones que faciliten la planificación de una ruta en bicicleta o que conozcan el ciclismo como una opción de viaje.

¿Existen limitaciones para el material?

Los datos solo cubren Inglaterra, no Gales, Escocia o Irlanda del Norte. No incluye la geometría y descripción de la red de carreteras, pero está diseñado para complementar la red de carreteras digitales publicada por Ordnance Survey. Los datos están en formato xml y están destinados a ser legibles por máquinas, no por humanos. El material no fue recopilado para ser publicado en formatos SIG. Sin embargo, estamos publicando ahora lo que ya tenemos y estamos trabajando para que los archivos compatibles con GIS se publiquen lo antes posible. Hay un archivo separado para cada área y estos se superponen en el límite, por lo que será necesario eliminar la duplicación para compilar una base de datos regional o nacional.

Entrenamiento de ciclismo de velocidad

Esto se puede hacer con un compañero de ciclismo.
• Elija un camino plano
• Lleva la velocidad justo por debajo de tu velocidad máxima
• Elija puntos como postes de luz donde pasará a toda velocidad junto a su amigo
• aumenta tu velocidad y pasa corriendo a su lado
• Entonces tu amigo pasa corriendo a tu lado
• No reduzca su velocidad entre sprints
• Trate de mantenerse cerca del volante del ciclista de adelante.
• Repite estos pasos

Otra forma de hacer intervalos de entrenamiento de velocidad es invitar a un amigo con una motocicleta o scooter, que vaya justo por debajo de su ritmo máximo. Siéntate detrás de él y en diferentes puntos de la carretera pasa corriendo a toda velocidad. ¡Este puede ser un método de entrenamiento de velocidad más efectivo y el tipo de la motocicleta no se cansa!

Así que ahora en el entrenamiento de velocidad, como sugiere el término, esto ayudará con nuestra velocidad. Al igual que con los intervalos de ciclismo anteriores, también lo ayudarán con su velocidad, pero cada intervalo realmente se enfoca en un área determinada, como la potencia en las piernas o la velocidad, esprintar, etc.

Entrenamiento de velocidad
• Consiga un camino largo y llano, preferiblemente unos pocos kilómetros y tranquilo.
• Utilice un Cycling Computer para medir la distancia
• Intente establecer objetivos como farolas, etc.
• Prueba el ciclo por encima del ritmo de la carrera
• Comience con ¼ de millas, tome 1 minuto de recuperación lenta entre cada una de las 4 series
• Luego haga una recuperación lenta de ½ milla 2 minutos entre cada una de las 2 series
• 1 milla, esto es solo 1 juego de recuperación de 4 minutos
• ½ milla de recuperación lenta de 2 minutos entre cada 2 de las series
• Termine con series de ¼ de millas, recuperación lenta de 1 minuto entre cada serie

Si descubre que le queda mucho en el tanque después de estos intervalos de velocidad, entonces no está presionando lo suficiente, verifique su frecuencia cardíaca y velocidad, realmente debería estar agotado después de hacer estas series. Puede aumentarlos con el tiempo si cree que puede hacer más. Pero recuerde andar en bicicleta lentamente entre sus series, tome su período de recuperación, intente recuperar la respiración y cuando la serie comience de nuevo, ¡hágalo con fuerza!

Una vez más, una palabra de advertencia si no está completamente en forma o se siente cansado muy rápidamente o si su frecuencia cardíaca es demasiado alta, deténgase y entrene un poco más y mejore su condición física básica antes de intentar los intervalos de velocidad nuevamente.

Estos intervalos de alta intensidad también son excelentes para el entrenamiento de triatlón y para quemar grasa. Al hacer las series de intervalos de velocidad, el ácido láctico realmente debería llenar tus piernas mientras sientes el ardor en tus piernas.

El último intervalo que analizaré son los intervalos de resistencia. Estos son excelentes para representar escenarios de carreras. Tome su ciclo de los domingos o 40-50 millas o lo que sea que haga, y haga series durante el ciclo, elija postes de luz, letreros de colinas y corra hacia ellos, hágalos lo más fuerte que pueda y cuando termine, vuelva a su ritmo normal. Puedes incluirlos en tu ciclo largo. Como en una situación de carrera, las velocidades se pueden aumentar en ciertos momentos y para aumentar su velocidad para mantenerse en ese paquete, también debe poder mantener el ritmo después de estas ráfagas.

Así que eso es todo, el entrenamiento a intervalos es imprescindible si quieres mejorar tu ciclismo en general. Puede realizar ciclos largos de más de 50 millas, pero hacer esto no mejorará su velocidad y capacidad de escalada tanto como hacer intervalos. Otra forma de hacer estos intervalos si el clima es malo es invertir en un entrenamiento turbo, estos pueden ser una excelente manera de mantener su condición física en bicicleta en los oscuros y fríos meses de invierno.

Todos están buscando esa pieza secreta del rompecabezas que les permitirá obtener la velocidad y el estado físico necesarios para pasar de la mitad del grupo a ganar carreras. Si bien nada reemplaza el trabajo duro y la consistencia, puede obtener más de su capacitación si aplica estas ideas. Las técnicas descritas aquí son desconocidas para la mayoría de los ciclistas o no se utilizan como deberían. Aplique lo que aprende a su entrenamiento y verá una gran mejora en su rendimiento de conducción.

Algunas de estas técnicas se pueden seguir durante todo el año, mientras que otras deben usarse con moderación para darle un impulso a su estado físico cuando se haya estancado. Comenzaré con los conceptos más fáciles de integrar en su programa y trabajaré con el más difícil.

Muchas de estas técnicas son bastante avanzadas, por lo que debes tener al menos un par de años de entrenamiento constante en tu haber antes de intentarlas.

Sobrecarga progresiva

Este concepto es tan simple pero no lo aplica la suficiente gente. Cada semana debe hacer un poco más de lo que hizo la semana pasada. La mayoría de los ciclistas autodidactas siguen recorriendo las mismas distancias y pasos, semana tras semana. No significa que su tiempo de viaje total cada semana deba seguir aumentando (aunque eso puede ayudar a veces), pero debe trabajar más en ese tiempo. Si hiciste 5 repeticiones de colina esta semana, haz 6 la próxima semana. Si quemó 1000 kilojulios en un viaje (medido si tiene un medidor de potencia), entonces apunte a 1100 la próxima semana. Limite todos los aumentos al 5-10% por semana.

Yoga y Crossfit

Debo mencionar esto, aunque en realidad no es un secreto. Veo a muchos ciclistas que se ajustan a los estrechos parámetros del ciclismo, pero sus cuerpos son un desastre. Los músculos están demasiado tensos y tienen dolores en todas partes. Con el tiempo, terminarán con lesiones por uso excesivo que podrían haberse evitado si hubieran cuidado sus cuerpos de la forma en que trabajaron en su condición física específica de ciclismo. Un gran motor en un chasis débil no es la receta para una larga carrera ciclista. Hacer 20 minutos de yoga, 3 veces por semana hace maravillas por la flexibilidad y la recuperación. 3 Los entrenamientos de Crossfit de 10 minutos o menos ayudarán con la fuerza central y el estado físico tanto de los principales motores como de los músculos de apoyo, haciendo que el cuerpo funcione mejor en general.

Entrenamiento de banda: ¡Prepárate para romper mesetas!

Ves al grandullón del otro lado del gimnasio literalmente explotar 400 libras de su pecho. Le murmuras a tu compañero de entrenamiento: “Debe estar tomando algo para mover tanto peso tan rápido”. Para tu sorpresa, tu compañero de entrenamiento te dice: “No, hombre, está limpio”. Solía ​​pensar lo mismo sobre algunos levantadores hasta que Bob Youngs y otros devotos del Westside me introdujeron en el entrenamiento de bandas. Ahora son los otros muchachos en el gimnasio los que dicen que debo tomar algo, y si sigues las ideas de este artículo, dirán lo mismo de ti.

Exposición temprana

Primero leí sobre el entrenamiento con bandas en varios grupos de correo electrónico y luego tuve la suerte de aprender un poco más sobre ellos a través de la lista de Supertraining de Mel Siff. Tenía curiosidad por saber por qué tantos tipos grandes y fuertes enganchaban bandas de goma gigantes a las barras olímpicas y levantaban pesas con ellas. Sin embargo, no fue hasta que comencé a entrenar con algunos chicos de Westside Barbell que realmente descubrí cómo usar las bandas de manera efectiva. Ahora los agrego a mi entrenamiento en ciertas etapas cuando quiero enfatizar la fuerza explosiva.

Limitaciones del entrenamiento con pesas tradicional

La mayoría de los chicos van al gimnasio y simplemente levantan pesas sin un plan de ataque real. Con el tiempo, progresan un poco, pero finalmente se estancan. Sorprendentemente, siguen con el mismo programa a pesar de que ya no obtienen ningún resultado. Otros muchachos pueden completar su entrenamiento hasta cierto punto, comenzando con series de diez repeticiones y luego aumentando el peso en cada entrenamiento mientras disminuyen el número de repeticiones. En última instancia, este enfoque también puede conducir a estancamientos frustrantes. Está claro que es necesario hacer algo diferente, pero la mayoría de los chicos simplemente no saben qué más hacer. Te voy a dar otra estrategia que puede ampliar tus horizontes de entrenamiento. Se llama entrenamiento de banda y no es fácil, pero los resultados merecen el esfuerzo. Realizar un press de banca o una sentadilla con una banda de resistencia requiere que te muevas muy rápido o es posible que no puedas realizar todo el rango de movimiento. El entrenamiento con banda también aborda un problema de seguridad que se debe considerar al entrenar con pesas libres. Normalmente, cuando intentas acelerar la barra en un ejercicio como la sentadilla o el press de banca, debes reducir la velocidad en algún momento antes de la extensión completa de la rodilla o el codo. Si no lo hace, corre el riesgo de hiperextender la articulación o causar lesiones. Cuando unes un extremo de una banda a un objeto fijo y el otro extremo a una barra, creas una situación en la que, a medida que levantas el peso, aumenta la fuerza necesaria para completar el movimiento. Esto le permite mover la barra en una sentadilla o press de banca lo más rápido posible con un riesgo reducido de hiperextensión de la rodilla o el codo porque a medida que aumenta su ventaja mecánica en el movimiento, aumenta la tensión en la banda.

El síndrome de la banda ilio-tibial (ITB) es una aflicción común que afecta particularmente a corredores, ciclistas y caminantes, pero puede afectar a cualquier persona y generalmente se siente en el área lateral (exterior) del muslo entre la cadera y la rodilla. El diagnóstico adecuado de un profesional de la salud y el tratamiento adecuado pueden corregir o reducir las causas y el dolor asociados con el síndrome de ITB.

¿Qué es la ITB?

La banda ilio-tibial es un tejido fibroso grueso (tendón) que proviene principalmente de los músculos tensor de la fascia lata y glúteo medio en la cadera y del hueso de la cadera en sí (cresta ilíaca). Se inserta en la tibia justo debajo de la articulación de la rodilla con algunas fibras que se adhieren a la rótula (rótula).

¿Qué es el síndrome de ITB?

El síndrome de la banda ilio-tibial (ITB) es una aflicción común que afecta particularmente a corredores, ciclistas y caminantes, pero puede afectar a cualquier persona y generalmente se siente en el área lateral (exterior) del muslo entre la cadera y la rodilla. El síndrome de ITB afecta el epicóndilo lateral del fémur (hueso del muslo). Esto se debe a la fricción de la ITB cuando golpea el cóndilo femoral (protuberancia ósea en la parte exterior de la rodilla) en cada paso de carrera o giro del pedal y hace que la bursa (un saco de líquido disipe los efectos de fricción) para inflamarse e hincharse. Se cree que esta fricción se debe a que la ITB está apretada y no permite suficiente tolerancia para que despeje el cóndilo femoral.

¿Qué causa el síndrome de ITB?

Como es habitual, existen teorías contradictorias sobre esta lesión en particular, al igual que existen teorías contradictorias sobre las causas de tantas otras lesiones deportivas. Una revisión de la literatura publicada sugiere que lo siguiente podría causar el síndrome de ITB:

Problemas de formación

  1. Uso excesivo: ciclistas, corredores, caminantes
  2. Correr cuesta abajo o en superficies inclinadas demasiado
  3. Ejecutar demasiados entrenamientos en pista en la misma dirección

Problemas de equipo

  1. Zapatos gastados
  2. Ángulo de convergencia en bicicleta
  3. “Flotación” limitada de tacos

Desequilibrio muscular

  1. Músculos abductores tensos / débiles / no disparados
  2. Gluteus Medius apretado / débil / sin disparar

Factores biomecánicos

  1. Arcos de pie altos o bajos
  2. Supinación / sobrepronación del pie
  3. Longitud de pierna desigual
  4. Rodilla varo (piernas arqueadas)
  5. Knee Valgus (golpe de rodillas)
  6. Anormalidad de la cadera

¿Qué se puede hacer al respecto?

Si tomamos cada uno de los factores anteriores utilizando sus números y los observamos más de cerca, puede ayudar a determinar la probabilidad de que esto sea un factor para las personas que padecen el síndrome de ITB.

  1. El uso excesivo es claramente un factor en el que, independientemente de lo que pueda estar causando que la ITB esté apretada, si uno no corre, anda en bicicleta o camina en exceso, el dolor no se presentaría. Siendo así, uno de los remedios podría ser reducir los niveles de actividad hasta que se pueda identificar la causa. Sin embargo, miles de corredores, caminantes y ciclistas recorren grandes distancias sin sufrir jamás el síndrome de ITB, por lo que el uso excesivo por sí solo no puede ser la única respuesta.
  2. Correr cuesta abajo o en superficies inclinadas. Si bien esta actividad puede aumentar los síntomas debido a las cargas musculares en ciertos grupos de músculos, en opinión del autor, se necesitaría una cantidad excesiva para causar esta condición. Intente correr en terreno llano si cree que esto es un factor, pero tenga en cuenta que si ya padece el síndrome de ITB, cualquier carrera agravará los síntomas.
  3. Correr se dobla con demasiada frecuencia. Como en el punto 2 anterior, se necesitaría una cantidad excesiva de vueltas para causar el síndrome de ITB. Si este fuera un factor que todos los atletas de pista estarían sufriendo, sin embargo, si crees que este es un factor, cambia el lugar donde corres por un tiempo.
  4. Los zapatos gastados o el tipo de zapato incorrecto pueden alterar las fuerzas al aterrizar y podrían ser un factor causante del síndrome de ITB. Ciertamente, la forma en que el pie golpea el suelo es crucial para las fuerzas de choque a través del cuerpo. Consulte a los expertos en una tienda en funcionamiento.
  5. Ciclismo convergencia. Esta posición puede resultar en una tensión excesiva en las estructuras laterales de la pierna y tiene el potencial de causar el síndrome de ITB, particularmente con la naturaleza repetitiva de la acción del ciclismo.
  6. La “flotación” limitada de los tacos restringe el rango de movimiento disponible de los pies y es otro posible factor causante del síndrome de ITB. En ambos factores específicos del ciclismo, es mejor consultar con una tienda especializada en ciclismo o similar.
  7. Músculos abductores tensos / débiles / no disparados. Los músculos abductores de la pierna incluyen el Gluteus Maximus, Medius y Minimus; el tensor de la fascia lata y otros músculos como el abductor largo. Si la causa del síndrome de ITB se asocia con estos músculos que no se disparan, están débiles o están tensos, esto plantea la pregunta de por qué es así. La tensión, la debilidad o la falta de disparo son síntomas de algo que sucede en otra parte y que a su vez causa estas afecciones. Encuentre la causa y trátela con eficacia y los síntomas musculares desaparecerán.
  8. El glúteo medio apretado / débil / no disparado se ha tratado anteriormente, pero el glúteo medio, junto con el tensor de la fascia lata, son los dos orígenes musculares más importantes de la ITB, por lo tanto, quizás más que eso.

Los portabicicletas se convierten en obras de arte

El arte es un tema que nunca está fuera de las noticias y las numerosas historias del mundo del arte nos sorprenden para siempre. Las últimas noticias son otra historia extraña pero real. Los habituales portabicicletas se convertirán ahora en obras de arte. La ciudad de Columbia presentará obras de arte que se utilizarán como portabicicletas para los residentes de la zona.

El último proyecto tiene como objetivo traer más arte a la ciudad y permitir al público la oportunidad de ver lo que el talento local tiene para ofrecer. Las obras de arte que funcionan como portabicicletas darán a sus ciudadanos la oportunidad de ver y usar el arte como parte de su rutina diaria. No todos los días puedes ver obras de arte tan maravillosas, y mucho menos poder utilizarlas como una forma práctica de guardar tu bicicleta.

Los portabicicletas serán creados por un programa llamado BikePARC Columbia, que es un grupo que tiene como objetivo producir grandes obras de arte y exhibirlas en la ciudad y sus alrededores para que las usen los residentes. Ya sea que vayas en bicicleta o no, los portabicicletas seguirán siendo una obra de arte para que los que viven en la ciudad se maravillen. La idea ya se ha utilizado en otras ciudades de Estados Unidos. Nashville cuenta con soportes para bicicletas en forma de maíz y tomates, mientras que también hay un soporte para bicicletas con micrófono que se atribuye a la historia musical de la ciudad.

Los nuevos y emocionantes aparcamientos para bicicletas pueden ayudar a animar a más residentes de la ciudad a tomar el ciclismo como una forma de viajar. Como todos sabemos, se recomienda encarecidamente viajar como una forma de viajar para ayudar a prevenir el calentamiento global, esta idea artística puede ayudar a contribuir a un mayor uso de las bicicletas como forma de viaje. Está todo bien andar en bicicleta por todas partes, pero si no hay dónde aparcar la bicicleta, ¿qué vas a hacer?

El arte de la bicicleta se logra cuando los artistas creativos transforman los equipos cotidianos en obras asombrosas e innovadoras de pura genialidad. Tienen la capacidad de ver las piezas de las bicicletas con una perspectiva completamente diferente a la de la mayoría de nosotros.

A continuación se enumeran algunos de los artistas contemporáneos más importantes del mundo que, con paciencia y diligencia, transforman cadenas, eslabones y bicicletas recicladas en increíbles estructuras de diseño y piezas de arte funcionales.

Seo Young-Deok. Un joven artista coreano crea increíbles esculturas a partir de cadenas de bicicletas. Algunas de las esculturas de tamaño natural han tardado más de un año en crearse. Cada enlace individual ha sido soldado por Seo Young Deok. Algunas de sus colecciones están creadas con estructuras de formas humanas desnudas. Su atención al detalle es notable, aunque en metal captura las curvas y la sensación orgánica de la forma humana. Algunas de sus piezas miden 7,5 metros de altura.

Caroline Fontoura Alzaga. Caro vive en Los Ángeles y trabaja para descubrir la belleza oculta en bicicletas y otros objetos desechados y no deseados. Ella es famosa por su colección Connect. Ella crea candelabros de aspecto tradicional con un toque contemporáneo, ya que se crean enteramente a partir de piezas de bicicleta. Ella captura el lujo y la decadencia del vidrio con su uso estratégico de eslabones metálicos en cascada que forman las cadenas de las bicicletas. Caro está dispuesta a intercambiar sus obras a cambio de servicios u obras de valor similar. Por lo tanto, si está cautivado por su trabajo pero aún no está en condiciones de comprar uno, puede organizar una forma diferente de cambiar el valor.

Lewis Tardy. Las esculturas de Lewis combinan chatarra y piezas de bicicletas en forma de la impresión de un objeto vivo en movimiento en metal estático. Muchas veces se inspira en una primera pieza de chatarra que se convierte en la base de sus creaciones.

Darren Greenhow. Crea diseños únicos y originales a partir de piezas de bicicletas antiguas y otras piezas de chatarra. Con sede en el sur de Gales, sus creaciones son impresionantes, innovadoras, algunas de ellas tienen un toque de humor y están garantizadas para hacerte sonreír. Sus diseños son tanto para interior como para exterior.