Elección de la camioneta o camioneta adecuada para su negocio de HVACR

Comprar un vehículo o vehículos nuevos para su negocio de HVACR es un paso importante para mantener su negocio saludable y rentable. Como ocurre con cualquier compra importante, las técnicas de compra inteligentes y una buena investigación son la clave para tomar una buena decisión. Los factores a considerar al comprar vehículos nuevos para su negocio incluyen consideraciones tales como las tareas laborales del vehículo, su eficiencia, los costos del ciclo de vida y cuánto tiempo piensa conservarlo.

La primera pregunta que debe abordarse es cómo va a utilizar el camión, sus necesidades y requisitos específicos. Las preguntas estándar comienzan con la descripción de su trabajo típico. ¿Está involucrado principalmente en reparaciones y reemplazos de viviendas unifamiliares o se especializa en grandes proyectos de construcción nueva? Cuanto más grandes sean los proyectos en los que esté involucrado principalmente, más grande será el vehículo que necesitará. ¿En qué tipo de área opera? ¿Opera en un área metropolitana o realiza la mayoría de sus trabajos en un área rural que se extiende sobre muchas millas cuadradas? Si todos sus negocios se realizan a una distancia corta de su base, podría significar que debe seleccionar un camión diferente que si realizara viajes largos de manera más rutinaria a los lugares de trabajo.

La regla número uno en todos los casos es no escatimar en tamaño o carga útil. Empacar su camión hasta las puertas o cargarlo a unas pocas libras de su capacidad todo el tiempo es una mala idea. Hará que usted y su equipo sean menos eficientes en el trabajo y los sistemas y componentes del camión se desgastarán y comenzarán a fallar mucho antes. Permita el crecimiento tanto de la capacidad como de la capacidad de carga. El GVWR (clasificación de peso bruto del vehículo) es de suma importancia. El GVWR representa el peso total del vehículo, incluido el propio vehículo, los pasajeros, el equipo, las herramientas, etc. Si agrega un montón de estantes, estantes y demás, puede consumir rápidamente toda la capacidad de carga útil del vehículo.

La capacidad de carga también se aplica a la tripulación. Piense en cuántos cuerpos habrá en promedio en la tripulación. Si envía una tripulación de dos la mayor parte del tiempo, no será un gran problema, pero si necesita enviar cuatro con frecuencia, podría tener que enviar un vehículo adicional. La mayoría de los fabricantes ofrecen camiones con cabina extendida y doble que permiten transportar hasta seis pasajeros para eliminar este problema.

Obviamente, el precio siempre será una prioridad, pero no permita que la etiqueta de la ventana sea el punto final de su decisión. Se deben considerar numerosos factores para determinar los costos reales del ciclo de vida del vehículo. Debe consultar a sus asesores financieros y / o comerciales sobre los detalles de cuánto gastar y cómo gastarlo. Deben poder explicar las ventajas y desventajas financieras de varias opciones de compra, incluidos los gastos comerciales, las ventajas fiscales y si debe comprar o arrendar.

El arrendamiento puede ofrecer una serie de ventajas sobre la compra. Estos incluyen costos iniciales más bajos, pagos mensuales más bajos, numerosas ventajas fiscales y un valor final de arrendamiento garantizado. El concesionario también debe ser una gran cantidad de buena información. Compare precios, hable con al menos tres o cuatro distribuidores y seleccione uno que crea que está interesado en usted y en su negocio. Un concesionario de vehículos comerciales se enfrenta a una tarea completamente diferente a la de un concesionario minorista de automóviles habitual. El concesionario debería poder informarle sobre las especificaciones exactas de los vehículos que ofrecen, incluidas las opciones de garantía, los detalles de asistencia en la carretera y el servicio y mantenimiento. Hable con el personal del departamento de servicio si planea que ese distribuidor realice el mantenimiento de rutina del vehículo. Una vez que haya comprado el camión, el gerente de servicio y su personal probablemente serán su contacto más común y, por lo tanto, muy importantes.

Una vez que tenga la capacidad requerida, la capacidad de carga y el final del dinero de la decisión prácticamente resuelto, debe seleccionar qué tipo de vehículo desea y necesita. Las tres opciones básicas para el operador comercial de HVACR son la camioneta, la furgoneta y finalmente el camión comercial. Cada uno tiene su parte de atributos y también de aspectos negativos.

Un nuevo espectáculo llegará al Metropolitano de Nueva York este octubre, titulado
‘Dibujante de Van Gogh: la obra maestra’. La exposición presenta más de 100 dibujos del artista, algunos de los cuales son series que nunca antes se habían mostrado en su totalidad. A pesar de que en su mayoría son dibujos a lápiz y bolígrafo, al verlos puedes sentir que han sido hechos por un pintor lleno de color.

Entre los aspectos más destacados de la muestra se encuentran los dibujos realizados en Arles, donde vivió Van Gogh en 1888. Hay una serie de dibujos de paisajes con pluma de caña, estudios que culminaron en la llamada segunda serie de Montmajour de seis grandes vistas del campo en Provenza. Los dibujos, realizados durante tres meses, revelan un paisaje que brilla en las páginas a pesar de que no hay pintura de por medio. Van Gogh los dibujó cuando estaba en un manicomio y es la primera vez que la serie se muestra en su totalidad.

Siendo un artista que contribuyó en gran medida a la idea de agonía y pasión de la gente que caracteriza al movimiento de arte moderno del que fue miembro temprano, esta muestra es imprescindible para cualquiera que desee vivir la experiencia de primera mano. Un total de 24 de las poco más de 100 impresiones expuestas se realizaron en abril y principios de mayo de 1888, cuando Van Gogh decidió dejar de pintar por completo. Algunos de los dibujos resultaron casi como pinturas. El mundo del arte también se vuelve loco con los dibujos de Van Gogh porque generalmente resaltan fases tan distintas en su trabajo y su vida. Más tarde ese mes, dibujó una serie especial de siete vistas de la Abadía de Montmajour, también expuesta.

Van Gogh, que se formó en el arte de la pintura comenzando a dibujar paisajes, escenas domésticas, personas y retratos, tendió a estudiar los objetos con intensidad. Casi nunca comentaba sus dibujos y nunca emitía juicios de valor, pero se dice que él mismo también estuvo de acuerdo en que aunque sus dibujos posteriores sustituyeron a sus pinturas, nunca desdibujó la línea entre pintura y dibujo. Los críticos dicen que incluso durante sus últimos días, los motivos de pinturas y dibujos no se mezclaron nunca. Van Gogh experimentó en sus dibujos con miradores y el tamaño de su papel. También se dice que cada producción se hizo con ideas claramente distintas que a menudo ilustran su impulso innovador.

Los poco más de 100 dibujos exhibidos generalmente se guardan en bóvedas seguras, lejos de la luz del día que los destruiría. Algunas de las obras son prestadas por el Museo Paul Getty, la Galería Nacional de Arte de Washington, la Staatliche Museen de Berlín, la Kunsthaus Zürich y el Museo de Bellas Artes de Budapest, así como de algunas colecciones privadas.

Vincent van Gogh no solo es muy popular por la razón obvia de que no era exactamente daltónico, sino que también es como si pudieras leer en ellos lo que quieras ver sin ser castigado por limitar el arte o a ti mismo. La complejidad de la personalidad del artista se está comunicando con los espectadores de todos los tiempos a través de su arte. Se sitúa en la era del posimpresionismo, que representó la frontera entre dos grandes ciclos en la historia de la cultura artística mundial, el arte moderno y el contemporáneo. “Van Gogh fue uno de los últimos representantes del ciclo de arte anterior, y el primero entre aquellos a quienes perteneció el futuro”, dice la crítica de arte Alla Narovskaya de Bielorrusia.

Sin embargo, quizás Van Gogh es más famoso por cortarse el lóbulo de la oreja izquierda. El debate en torno a este drama es testimonio de cuán divididos están todos en el mundo del arte sobre él. Se pueden llenar estanterías enteras con trabajos escritos sobre el incidente. Cada teoría se lee como si hubiera demasiado material para elegir, en busca de explicaciones.

Una de las teorías más atractivas sobre la “ culminación ” de la vida del artista (¿qué más?) En la herida autoinfligida es que fue el resultado de su intento de complacer las locas ideas de su madre sobre un bebé que había muerto un año antes de que naciera el artista. y que también se había llamado Vincent. Una escuela de pensamiento cree que el corte de orejas fue algo que Vincent hizo para burlarse del sentimiento generalizado de su madre sobre este tema. Las curvas características de Vincent y su caligrafía demasiado redondeada pero artificial contrastan hasta cierto punto con el nerviosismo de algunos dibujos que representan escenas de la vida temprana, especialmente de manos de personas y escenas domésticas. Pero entonces, esto podría estar leyendo detalles de una situación que realmente son solo una coincidencia. Vincent era un joven bastante serio que llamaba genios a todos los que lo rodeaban, pero no sentía mucha autoestima. Si la burla era parte de su personalidad, no habrá sido inmediatamente obvia.

Sin embargo, sentimientos similares brillan en su arte. Aparte de su valor, el trabajo del artista también es muy apreciado en términos de prestigio, debe tener, valor de obscenidad. Quizás bastante indicativo sea tanto el grabado de Geisha robado como la actitud mostrada por el dueño anterior de otra obra que misteriosamente desapareció, la pintura de su amado médico en Arles, el Dr. Paul Ferdinand Gachet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *