Noticias de ciclismo y selección de bicicletas de montaña

Muchos sitios de Internet ofrecen las mejores y más actualizadas noticias sobre ciclismo. Ofrecen todo tipo de opciones. Elija hojear los eventos recientes o realmente verlos con Cycling TV en la pantalla de su computadora.

Con la información de todas las carreras en el sitio las novedades ciclistas. te tiene cubierto. A través de estos sitios web, la cantidad de información que puede recopilar es casi infinita. En oferta tiene entrevistas, información sobre formación, reseñas de productos, foros comunitarios y mucho más. En algunos sitios, incluso puede hacer preguntas a un entrenador profesional.

Estas noticias ciclistas. Los sitios web ofrecen una variedad de información, que generalmente se encuentra en una sección de capacitación del sitio, sobre horas pico, mejora del rendimiento y consejos de preparación. Esta información será invaluable para usted en su entrenamiento.

Si desea experimentar la emoción de ser un ciclista de montaña, invierta en una bicicleta de montaña de alta calidad. Definitivamente vale la pena gastar el dinero extra al principio. A cambio de un precio ligeramente más alto, obtendrá un viaje más fuerte, más duradero y más agradable.

Cuando esté listo para comprar una bicicleta de montaña, debe obtener una a través de una tienda que se especializa en ellas, ellos podrán brindarle información más precisa sobre el equipo. Debe evitar comprar en línea, a menos que ya haya podido ver y probar personalmente las funciones de las bicicletas.

En caso de que esté inclinado a comprar una bicicleta de carretera, debe asegurarse de que la que elija sea realmente cómoda. De lo contrario, los viajes largos serán extremadamente desagradables. Sus manubrios no deben estar más separados que el ancho de sus hombros, por lo que no necesitará estirarse demasiado. También quieres una bicicleta con muy poca resistencia. Cuando el manillar se inclina hacia abajo, se obtiene el efecto aerodinámico que está buscando.

Si necesita ayuda para tomar una decisión, utilice la sección de reseñas de clientes de noticias sobre ciclismo. para ayudarlo en el proceso. Puede obtener más información sobre la calidad general y la durabilidad de la bicicleta en la que está pensando. Es importante que esté satisfecho con su ciclo, ya que puede ser una inversión importante.

Esto fue solo de nuestros amigos en Atomic Moto y no podía creer lo que oía. Creciendo en las carreras de motocross de los años 70 y 80 en todo el sur de California, desde Indian Dunes hasta Saddleback, Arroyo Park hasta las Golden State Series, me había vuelto dependiente de cada número semanal para ver quién ganaba qué y si estaba en él esta semana. . Cuando era niño, su mundo era pequeño y mi mundo consistía en motocross, punto.

Publicación de Atomic Moto:

Nuestro trabajo es vender equipo, pero The BOMBERS también son entusiastas del deporte y la industria. Amamos casi todo lo relacionado con las motocicletas y estamos profundamente inmersos en la historia y la cultura de las motos. De vez en cuando, ocurre algo que nos hace quitarnos el sombrero de negocios y ser simplemente un jinete. Lamentablemente hoy es uno de esos días.

Ayer recibimos la impactante noticia de que después de 48 años impresos, la institución de periodismo de motocicletas, Cycle News, cerraba y dejaba de publicarse. Incluso en esta era de interminables fracasos comerciales, esto fue como un puñetazo en el estómago. Por supuesto, ninguna empresa es inmune al cambio, pero la idea de que Cycle News desaparezca era inimaginable.

CN se publicó semanalmente, con un gran enfoque en los resultados de la carrera, incluida una excelente cobertura regional. Su programa de impresión de 4 veces al mes les permitió obtener cobertura mucho más rápido que cualquier otra publicación, revolucionaria en ese momento, pero que ahora se da por sentado en la era de Internet. Además de la velocidad, también tenían profundidad, cubriendo partes del deporte que el hardcore seguía como las carreras de 500 Grand Prix, dirt track, MX GP, París a Dakar, ISDT, MXdN, etc. Los informes de carrera tenían anécdotas breves (llamada ” Brevemente “) que dio mucha más profundidad sobre lo que estaba pasando. Si eras un verdadero adicto a las carreras, estos eran una oportunidad para que los fanáticos serios sepan qué neumáticos funcionaron, cómo fue la calificación, quién se lesionó, etc. Roberts, en etc. No estaba solo.

Los corredores regionales estaban aún más enganchados. CN tenía una excelente red de contribuyentes regionales que cubrían las carreras locales. De alguna manera, parecía que no importaba cuán sucio y oscuro fuera el evento, finalmente se resumiría en forma impresa. Los motociclistas aficionados están acostumbrados a un esfuerzo enorme por poca recompensa, por lo que ver su nombre impreso era lo mejor después de un trofeo.

Fue más que una carrera. CN siempre fue el primero en informar sobre nuevos lanzamientos de bicicletas, ferias comerciales y nuevos productos. Sus anuncios clasificados eran el lugar para buscar furgonetas, trabajos en la industria o bicicletas de carreras de fábrica. Hablando de eso, CN probaba regularmente motocicletas de carreras raras y exóticas, que las otras revistas nunca tocaron. ¿Quieres saber cómo era andar en una bicicleta Cagiva 500 GP? ¿La Honda RS750 de Rickey Graham? ¿El Britten? ¿El Moto-X Fox RM125? Todo probado en Cycle News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *