Los portabicicletas se convierten en obras de arte

El arte es un tema que nunca está fuera de las noticias y las numerosas historias del mundo del arte nos sorprenden para siempre. Las últimas noticias son otra historia extraña pero real. Los habituales portabicicletas se convertirán ahora en obras de arte. La ciudad de Columbia presentará obras de arte que se utilizarán como portabicicletas para los residentes de la zona.

El último proyecto tiene como objetivo traer más arte a la ciudad y permitir al público la oportunidad de ver lo que el talento local tiene para ofrecer. Las obras de arte que funcionan como portabicicletas darán a sus ciudadanos la oportunidad de ver y usar el arte como parte de su rutina diaria. No todos los días puedes ver obras de arte tan maravillosas, y mucho menos poder utilizarlas como una forma práctica de guardar tu bicicleta.

Los portabicicletas serán creados por un programa llamado BikePARC Columbia, que es un grupo que tiene como objetivo producir grandes obras de arte y exhibirlas en la ciudad y sus alrededores para que las usen los residentes. Ya sea que vayas en bicicleta o no, los portabicicletas seguirán siendo una obra de arte para que los que viven en la ciudad se maravillen. La idea ya se ha utilizado en otras ciudades de Estados Unidos. Nashville cuenta con soportes para bicicletas en forma de maíz y tomates, mientras que también hay un soporte para bicicletas con micrófono que se atribuye a la historia musical de la ciudad.

Los nuevos y emocionantes aparcamientos para bicicletas pueden ayudar a animar a más residentes de la ciudad a tomar el ciclismo como una forma de viajar. Como todos sabemos, se recomienda encarecidamente viajar como una forma de viajar para ayudar a prevenir el calentamiento global, esta idea artística puede ayudar a contribuir a un mayor uso de las bicicletas como forma de viaje. Está todo bien andar en bicicleta por todas partes, pero si no hay dónde aparcar la bicicleta, ¿qué vas a hacer?

El arte de la bicicleta se logra cuando los artistas creativos transforman los equipos cotidianos en obras asombrosas e innovadoras de pura genialidad. Tienen la capacidad de ver las piezas de las bicicletas con una perspectiva completamente diferente a la de la mayoría de nosotros.

A continuación se enumeran algunos de los artistas contemporáneos más importantes del mundo que, con paciencia y diligencia, transforman cadenas, eslabones y bicicletas recicladas en increíbles estructuras de diseño y piezas de arte funcionales.

Seo Young-Deok. Un joven artista coreano crea increíbles esculturas a partir de cadenas de bicicletas. Algunas de las esculturas de tamaño natural han tardado más de un año en crearse. Cada enlace individual ha sido soldado por Seo Young Deok. Algunas de sus colecciones están creadas con estructuras de formas humanas desnudas. Su atención al detalle es notable, aunque en metal captura las curvas y la sensación orgánica de la forma humana. Algunas de sus piezas miden 7,5 metros de altura.

Caroline Fontoura Alzaga. Caro vive en Los Ángeles y trabaja para descubrir la belleza oculta en bicicletas y otros objetos desechados y no deseados. Ella es famosa por su colección Connect. Ella crea candelabros de aspecto tradicional con un toque contemporáneo, ya que se crean enteramente a partir de piezas de bicicleta. Ella captura el lujo y la decadencia del vidrio con su uso estratégico de eslabones metálicos en cascada que forman las cadenas de las bicicletas. Caro está dispuesta a intercambiar sus obras a cambio de servicios u obras de valor similar. Por lo tanto, si está cautivado por su trabajo pero aún no está en condiciones de comprar uno, puede organizar una forma diferente de cambiar el valor.

Lewis Tardy. Las esculturas de Lewis combinan chatarra y piezas de bicicletas en forma de la impresión de un objeto vivo en movimiento en metal estático. Muchas veces se inspira en una primera pieza de chatarra que se convierte en la base de sus creaciones.

Darren Greenhow. Crea diseños únicos y originales a partir de piezas de bicicletas antiguas y otras piezas de chatarra. Con sede en el sur de Gales, sus creaciones son impresionantes, innovadoras, algunas de ellas tienen un toque de humor y están garantizadas para hacerte sonreír. Sus diseños son tanto para interior como para exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *