Los entrenadores de interior pueden complementar un programa de ciclismo al aire libre

Un entrenamiento de ciclismo a menudo está regulado por las condiciones climáticas que pueden obligar al ciclista a entrar en el interior. También se puede utilizar un entrenador de interior para complementar el entrenamiento de ciclismo al aire libre en las horas de la tarde o fuera de temporada. Los ciclistas serios pueden, de hecho, usar un entrenador de interior como un comienzo temprano en los preparativos para una temporada de carreras de ciclismo o triatlón. El entrenador interior no reemplaza un paseo al aire libre. Sin embargo, planificar correctamente el entrenamiento de ciclismo indoor puede proporcionar un beneficio que mejorará la potencia y la resistencia de las piernas para el ciclismo al aire libre.

Primero es importante seleccionar un entrenador de interior. Un sistema de resistencia magnética proporciona una base estable y una resistencia variable. Este sistema se conecta al eje de la rueda trasera y empuja una barra de rol contra el neumático trasero para brindar resistencia. Los niveles de resistencia se pueden ajustar para facilitar la conducción al aire libre. También hay entrenadores de interior independientes donde la bicicleta se asienta sobre un par de rodillos. Dado que la bicicleta no está acoplada, esto no se recomienda para principiantes en desarrollo y programas de ciclismo indoor.

El entrenamiento de ciclismo debe comenzar con un calentamiento básico de treinta minutos con una resistencia mínima. Al igual que el entrenamiento al aire libre, el ciclista debe mantener una cadencia en el rango de 80 a 100 latidos por minuto. Siempre se debe mantener la forma adecuada y los ciclistas deben imitar un paseo al aire libre. Esto se debe a que la posición correcta del cuerpo es esencial para reducir la tensión en la espalda y las piernas.

El entrenador de interior también se puede utilizar para aumentar la potencia. Esto no debe confundirse con el aumento de la fuerza que a menudo se asocia con el levantamiento de pesas. La potencia está asociada con las fibras musculares utilizadas para el sprint final o la conducción cuesta arriba. El entrenamiento de ciclismo se puede ajustar para enfocarse en la potencia aumentando la resistencia durante un período de veinte segundos. Esto debe ir seguido de una recuperación de treinta segundos y repetirse diez veces. El entrenamiento de ciclismo que incorpora entrenamiento de resistencia debe ir seguido de quince a veinte minutos a un ritmo normal para la recuperación.

Introducción

Todo ciclista que tiene algún tipo de rutina de fitness acaba buscando alternativas para esos días de lluvia y frío. ¿Qué opciones tienes cuando simplemente no puedes salir por ese ciclo? Una opción es ir a un gimnasio donde puedes pasar un rato en sus máquinas de ciclismo, que aunque te permiten andar en bicicleta son bastante aburridas y simplemente no son como las reales.

Otra opción es ir a una clase de spinning. Estos son mucho más realistas desde la perspectiva del ciclismo y existe la motivación que lo compromete a una sesión de 45 a 60 minutos. Simplemente no te irás después de 15 minutos de sufrimiento cuando otras 20 personas te van a mirar. El único inconveniente aquí es que debe esperar una clase que podría no ser conveniente para su horario. Luego están los entrenadores de interior. Se trata de soportes para bicicletas a los que conectas tu bicicleta y luego puedes pedalear en tu sala de estar. También suelen tener algún tipo de rodillo que intenta evitar que la rueda trasera gire, creando así la impresión de que estás subiendo una colina en bicicleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *