Las macetas de barandillas de cubierta ayudan a los niños a aprender sobre las plantas

¿Cuál es una de las mejores formas de ayudar a los niños a aprender sobre las plantas? Haciéndolos crecer por su cuenta, por supuesto.

Con una jardinera de barandilla para terraza, los niños pueden aprender todo lo que necesitan para aprender sobre las plantas. Las familias que educan en el hogar han descubierto que los maceteros con barandillas de terraza son una excelente manera de enseñar a sus hijos.

En una escuela tradicional, los niños pasan mucho tiempo esperando en filas, esperando que el maestro termine y pase a otra materia, o esperando que otros niños terminen una tarea. En un salón de clases típico, los maestros no pueden prestar atención individual a los estudiantes. Una de las ventajas de la educación en el hogar es la atención individualizada que los padres pueden brindar a sus hijos.

Con la educación en el hogar, los niños pueden trabajar a su propio ritmo. Además de las materias tradicionales como matemáticas y lectura, las familias que educan en el hogar a menudo aprenden a administrar el dinero, cocinar y cultivar alimentos.

Las jardineras, jardineras y pequeños jardines son una bendición para los niños que estudian en casa. Con una maceta, un niño puede aprender a comprar e instalar tierra para macetas, plantar y regar semillas, y ser testigo del ciclo de vida típico de una planta.

Las familias pueden decidir qué plantar según las preferencias alimentarias o los objetivos de aprendizaje. Por ejemplo, algunas familias quieren cultivar flores para que la mesa del comedor siempre tenga un ramo fresco como centro de mesa. Para otras familias, cultivar alimentos es su máxima prioridad. Muchas familias optan por utilizar maceteros con barandilla de cubierta para cultivar hierbas, tomates y otros alimentos favoritos.

La pregunta que surge inevitablemente al colocar una plataforma de madera, “¿importa qué lado esté hacia arriba”? Bueno, realmente lo hace. La dirección de la veta de la madera juega un papel importante en términos de cómo la tabla puede cambiar de forma en el futuro. Los ciclos repetidos de lluvia, sol, calor y frío pondrán a prueba la durabilidad y estabilidad de cualquier material; la madera no es una excepción.

La madera intentará enderezarse con respecto a su veta. Esto significa que, dependiendo de la dirección de la veta, la madera formará una forma de “copa” o una forma de “corona” a medida que fluctúe el nivel de contenido de humedad. A medida que el líquido entra o sale de la madera, se expandirá o contraerá respectivamente. Una consecuencia directa de esto es que es casi seguro que en algún momento la madera cambiará de forma de una forma no deseada.

El cambio de forma en la madera se presenta en varias formas diferentes. Algunos de los más comunes son arco, torcedura, torcedura, copa y torcedura. Sin embargo, el único que es relevante para este artículo en particular es la “taza”. El ahuecamiento crea una forma de “copa” a lo largo de la sección transversal de un 2 por 4 dado (o cualquier tabla), y es una ocurrencia bastante común con tarimas de madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *